tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.
 
 
 
 
 
 
 

Acerca de

Sobre el webcómic

Desde pequeña siempre me gustó crear personajes e historias fantásticas, con miembros de mi familia dibujábamos monstruos y criaturas en nuestros cuadernos, creándoles su información, personalidad e historia. Pero lo que hizo que creara mi verdadero mundo de fantasía fue cuando tenia 8 años y me volví fan de Sonic The Hedgehog, nunca le había prestado atención a los videojuegos y creo que ni sabia de su existencia, pero un día empece a ver la serie de anime Sonic X en el canal Jetix, no se que tenia, pero simplemente me había fascinado. Yo y mi hermana menor SonicJuice ,quienes siempre fuimos inseparables, nos gustó mucho y lo veíamos todos los días. Fue asi cuando empezamos a concentrar nuestro arte en Sonic y sus amigos.

Al principio jugábamos que eramos los personajes de la serie, quienes hacían todo tipo de actividades. como haciendo su vida diaria o luchando contra el mal. Empezó como algo normal a esa edad, pero poco a poco se fue convirtiendo en una adicción que nos costaba mucho dejar de hacer. Pasaron los años y aun jugábamos todo el tiempo, dentro o fuera de nuestra casa, creábamos personajes, historias, leyendas, conflictos, etc. Fue asi como luego empezamos a crear nuestros primeros Fan Characters de Sonic, como es usualmente, mi primera Fan Character fue un recolor femenino de Shadow, llamada Zafiro. Luego fui creando mas y mas personajes ,algunos con lazos sanguíneos con Sonic y sus amigos, y otros que eran nuevos amigos que conocían. Creamos tantas historias que las separábamos en sagas con distintos enemigos,y distintos objetivos. Pero básicamente eso fue lo que me impulsó y me inspiró a crear personajes con muchas historias y muchas ideas.

Lo verdaderamente importante fue cuando me uní a DeviantArt a finales del 2009, a mi edad de 12 años, en esos días yo andaba muy sola en la secundaria y necesitaba hacer amigos con mis mismos gustos, y quería compartir mis ideas y mis personajes con el mundo. Conocí a mucha gente en DeviantArt, hable por mucho tiempo con muchas personas, pero todas pasaron a ser un simple recuerdo, solo una persona se ha quedado junto a mi hasta ahora, mi mejor amiga del alma Guchi-22 , habíamos empezado a hacer RolePlay para avanzar con nuestras historias y personajes, al principio como siempre empezamos con personajes como Sonic y Shadow, pero poco a poco nuestra imaginación voló y fuimos creando mas historias, de las que se hizo muchísimo Crossover entre nuestras series favoritas mas adelante. De entre todo ese tiempo cree muchos mas personajes e historias, quienes se volvieron muy importantes para mi y que serían los protagonistas de mi propia historia original, como Niji, Elios, Ecate, Akane, y muchísimo otros. Fue asi como decidí intentar cumplir mi sueño, de que el mundo los conociese, basado en gran medida en las historias que surgieron del RolePlay que hacía con Guchi-22 y de mi propia infancia con mi hermana gracias a Sonic, empezando desde 0, crearía una historia completamente mía, de la cual llame God Beast.

Autor

JCMX

JCMX

Jimena Cañete Marquez
Me inspiré por muchas series como Fairy Tail (aunque actualmente sea una mierda) Magi: The Labyrinth of Magic y Avatar: The Last Airbender.